beinfashionspain

Fashion news and trends Made in Spain for US market.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Login
    Login Login form

Explorando en Soho neoyorkino

Posted by on in TENDENCIAS
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2265
  • 0 Comments

Feliz Lunes a todos! El post de hoy va a ser un poco diferente. Hoy vamos a explorar una parte de la ciudad de Nueva York en lugar de explorar una tendencia! Así que esta semana vamos a explorar el siempre tan chic SoHo. Nueva York se divide en 'mini' barrios y cada uno tiene su propia personalidad. Los nombres de todas estas áreas se refieren a sus fronteras de manera que SoHo es sinónimo a "South of Houston {street}". 

SoHo es conocido por sus numerosas galerías de arte, gran variedad de tiendas y la gente tan peculiar que puedes encontrar en él.

 

b2ap3_thumbnail_IMG_9079.jpg

 

COMER

En primer lugar, vamos a empezar con DÓNDE COMER. Si soy buena en algo, es saber dónde se encuentra la mejor comida de NYC

Para comer comida americana, tienes que probar  Mercer Kitchen, situado en 99 Prince Street. Un poco caro, y con influencias de la cultura japonesa, la comida es fresca y sabrosa. 

 

b2ap3_thumbnail_IMG_8568.JPG

 

Para las mejores delicias francesas, uno tiene que ir a visitar Balthazaar, que se encuentra en 80 Spring Street. Todavía tengo que probar sus entrantes pero los postres de este lugar son increíbles. Una vez que entras en él, inmediatamente sientes como si dejas el "concrete jungle" y entras en un ambiente parisino. Si mi padre me ha enseñado algo es que nunca deje de probar un dulce después de la comida y este es el lugar perfecto para los golosos!

El siguiente paso es Isola Trattoria y Crudo Bar en el Mondrian Hotel. Este es uno de mis lugares favoritos para comer. Ataviado en lámparas de araña y luces atenuantes. Cuando entras es como estar soñando.

 

b2ap3_thumbnail_IMG_0217.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_0213.JPG

No puedo dejar de mencionar Laduree, ubicado en 398 W Broadway. Si sabes algo acerca de mí es que estoy totalmente obsesionado con macarons como Blair en Gossip Girl, y este es mi # 1 lugar para probarlos. Su ubicación en SoHo es relativamente nuevo y abrió un restaurante, aún entre mis cosas por hacer!

b2ap3_thumbnail_IMG_8689.jpgb2ap3_thumbnail_IMG_8688.jpg

Si no tienes tiempo para sentarte a comer... Entonces a ¿dónde voy? Gourmet Garage, ubicado en 489 Broome Street. Este mercado tiene un poco de todo ... y la mejor parte es que puedes sentarse en las escaleras de afuera para disfrutar de la comida que acabas de comprar y observar a la gente! So much fun! Otro lugar similar a Gourmet Garage es Dean & Deluca, ubicada en 560 Broadway. La comida siempre es genial e incluso ofrecen productos orgánicos y veganos! Ambos lugares son ideales para los turistas que visitan la zona, ya que puedes tomar algo rápido y todo el mundo será feliz! 

CONSEJO: Cuando sales a comer con amigos, lo mejor que puede hacer es pedir unos pequeñas raciones para compartir, de esa manera compartes y pruebas más! Y se obtiene la esencia completa del restaurante y realmente llegas a conocer lo que tienen.

 

COMPRAS

Ahora, vamos explorar a donde ir de compras! SoHo tiene una tienda para todos y para todos los gustos Puedes encontrar tiendas asequibles y  tiendas de lujo. Así que, lo que buscas.... SoHo lo tiene! 

Si buscas muchas tiendas juntas debes ir directamente a Broadway. Encontrarás tiendas como TopShop, Zara, Club Monaco, e incluso Bloomingdales! Ahora, si buscas algunas paradas de lujo, tienes que explorar más allá de Broadway y caminar a las calles que la rodean, como Spring St (donde se puede encontrar Chanel), Wooster St (donde puede alcanzar su punto máximo en Barneys y Tibi) y Greene St. (donde se puede encontrar de Saint Laurent, Chloe y Y3). 

Cool, boutiques independientes rodean el área como The Birkin Bar, que es una tienda de segunda mano que tiene el major vintage de Louis Vuitton, Chanel, Hermes y Balenciaga ... por nombrar unos pocos! Otro de mis favoritos es Opening Ceremony donde se puede encontrar marcas nuevas y lo más probable es ver a algún famoso! 

LA GENTE

Cuando en el Soho, sin duda ves todo tipo de personas. Si te diriges a Broadway, verás principalmente a turistas que están en una de sus muchas paradas de su autobús. Podrás escuchar cambiando hasta  cinco idiomas diferentes al mismo tiempo. En las  calles laterales, como los que he mencionado anteriormente, tienes que estar preparado para encontrar gente caminando con bolsos de Saint Laurent y con ropa del gimansio. Si tienes ganas de un workout vete al The Method Bar, Soul Cycle o Equinox! Siempre encontrarás cochizos fuera e incluso podrás encontrar un a-lister. 

 

TENDENCIAS

Debido a los diferentes tipos de personas que viven y hacen vida en el Soho, la ropa y las tendencias que vas a encontrarte son infinitas. Definitivamente vas a ver mucha gente con ropa del gymansio puesta, que potencialmente te harán sentir culpable por no ser tan activo como ellos. Montón de vestidos con accesorios y personas con las  gafas de sol mas cool. Botines que nunca pasan de moda aunque estés en SoHo donde están emparejados con pantalones cortos y un sombrero en el verano y con abrigos en el invierno. SoHo es un lugar donde realmente se puede dejar que su mente creativa hable. Use lo que quiera y sea un pionero de la moda! 

b2ap3_thumbnail_IMG_9970.jpg 

ACTIVIDADES

Usted nunca se quedará sin cosas que hacer en este lugar. Conocido por sus numerosas galerías de arte y clubes. SoHo es uno de los mejores lugares para una pasar una buena noche! Galerías de arte como Pop Galería Internacional, Terrain Galería y Martin Lawrence Galleries. Siempre se puede parar y es casi siempre gratuito.  

Ahora, si buscas una noche fuera en la ciudad, tengo algunas sugerencias! Puedes ir a la azotea del Hotel Mondrian, donde el ambiente es siempre cool y las vistas son impresionantes. SoHo es conocido por sus bares pequeños para que los disfrutéis de una noche de bar en bar por esta zona! 

TIP: Si alguna vez quieres saber de eventos semanales o lo que está pasando en general alrededor de esta área, ve a www.sohonyc.com. 

Por lo tanto, espero que todos hayáis disfrutado de este recorrido  a través de Soho. Por supuesto, hay mucho más que lo que he mencionado, pero este post era para mí compartir mis pequeños rincones favoritos de la zona. Lo bueno de esta parte de la ciudad es que, literalmente, puede tomar un asiento en cualquier lugar y simplemente observar a la gente todo el día.

@classy_eug

 

 

 

 

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Thursday, 17 October 2019

Archive