beinfashionspain

Fashion news and trends Made in Spain for US market.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Login
    Login Login form

La moda emergente MADE IN SPAIN se consolida en la Gran Manzana

Posted by on in BEIÑ, THE TOUCH OF SPAIN
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1494
  • 0 Comments

 

Beiñ, the touch of Spain es la consultora responsable de los éxitos de diferentes marcas españolas en el mercado americano. En este caso, Ecoology, Guiëm y Red&Rouge, marcas emergentes españolas han conseguido dar un paso más en Nueva York y ya podemos ver y comprar sus diseños en diferentes tiendas ubicadas en puntos estratégicos de la gran ciudad.
 
La moda de los turbantes arrasa en Nueva York de la mano de Red&Rouge, a la vez que los diseños slow fashion de Ecoology cada vez tienen más aceptación entre los clientes neoyorquinos. Y, sin dejar a un lado la moda masculina, Guiëm, diseños de inspiración nórdica, ha conquistado a una gran parte público de la Gran Manzana.

  
 
Para estos tres diseñadores que ponen su esfuerzo y sueños en la expansión de su marca, estar presentes en tiendas físicas en la gran ciudad de la moda, es un paso gigantesco para lograr el éxito. Ahora sí que podemos decir que "La moda española está de moda".
 
Bene Rialto, Soot and Tusk y Verameat son las tres concept stores elegidas para mostrar físicamente los diseños españoles al público americano. 

            
Bene Rialto ubicada entre Garment District y la Quinta Avenida se codea con boutiques de Haute Couture. Aquí encontraremos los diseños de Guiëm y Red&Rouge.



Verameat está ubicada en el East Village, zona alternativa y rockera de Nueva York. Esta concept store está inspirada en lo transgresor y  aquí encontraremos diseños de Guiëm y Red&Rouge.

 
Por útltimo. Soot&Tusk ubicada en el "barrio de moda" de Nueva York con aire hispter y hervidero de tendencias: Williamsburg alberga los diseños de Ecoology y Guiëm.



 
 
Para más información www.beinfashionspain.com

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Friday, 13 December 2019

Archive